Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Los Simpson: sabías qué...



Los Simpson, una serie con la que la mayoría de nosotros hemos crecido, no se ha convertido tan solo en un auténtico mito televisivo. sino que ha marcado a toda una generación, incapaz de imaginarse la vida sin esta entrañable familia.
Con sus ya 24 temporadas, es considerada una de las producciones más longevas en el mundo de la televisión y quizá su clave del éxito sea el humor, el conseguir hacer reír tanto a niños como al público adulto.
Es prácticamente imposible que alguien no haya visto en alguna ocasión un episodio de esta serie, pero muy pocos saben los secretos que se esconden detrás de la familia más popular de la televisión y aquí vas a poder enterarte.
¿Sabías que...?

- El creador de esta exitosa serie, Matt Groening, antes de ser mundialmente reconocido, se ganaba la vida escribiendo viñetas cómicas en un periódico.

- El debut de la familia Simpson fue en forma de corto, en El Show de Tracey Ulllman. Se emitían antes y después de cada corto publicitario y el éxito que tuvo entre el público le llevo a ganarse su propio hueco en la cadena.

- Para dar vida a los personajes, Matt Groening no necesitó buscar inspiración fuera, pues se basó en su propia familia. Su padre se llama Homer, su madre Margaret y sus hermanas, Lisa y Maggie.
El personaje de Bart integraría su personalidad y la de su hermano, Mark.

- El fanatismo por esta serie ha llegado hasta tal punto que la voz de Homer se ha convertido en la opción más descargada en el mundo para el GPS.

- En Nevada, existe una replica exacta de la casa de los Simpson. La cadena de televisión Fox y la marca de refrescos Pepsi se unieron para sortear entre los fans de la serie esta vivienda. Sin embargo, la persona ganadora en el sorteo prefirió la cantidad metálica que la casa, por lo que esta se convirtió en un destino turístico obligado para los admiradores de la serie.

Esperemos que esta simpática familia nos siga alegrando los días durante muchas temporadas más.

                                                                                                             Claudia Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario